domingo, octubre 15

¿Cuadro descansos empresa o cuadro SATTRA?, DECÍDELO TÚ

El martes día 17 habrá referéndum para votar que cuadro de descanso nos gusta más y repetimos CUADRO DE DESCANSO, olvidémonos de lo que vendrá después cuando este relleno, eso se votará entonces, ahora solo el cuadro.


Como todos sabéis hay dos opciones, la presentada por la empresa con 8 fines de semana completos 1 sábado suelto y tres domingos sueltos. Y la que hizo SATTRA con los parámetros marcados por la empresa, cuadros de 10 posiciones con 45% de descanso en sábados y 55% de descanso domingos, con estos parámetros hemos conseguido un cuadros con 9 findes completos y dos domingos sueltos, esto es lo máximo que se puede conseguir con estos porcentajes.

Cuadros empresa



SATTRA desde el convenio apostó por estos porcentajes aunque con cuadros de más posiciones que evitarían algunos problemas que vendrán después, pero la empresa ha impuesto estos parámetros y con ellos hemos tratado de buscar la mejor opción.

El Sr Anadón en su declive más absoluto se ha encargado de echar mierda, una vez más a todo que no provenga de su melón, como nos tiene acostumbrados está es su forma de trabajo.

Después de haber presentado una opción de cuadros que como él mismo dice "están funcionando en otro sitio" luego NO LOS HIZO ÉL, ha estado moviendo cuadritos para adaptarlo al servicio en Zaragoza, pero lo ha hecho sin calcular porcentajes ni horas de servicio ni absolutamente nada entre otras cosas porque no sabe, la empresa en todas ocasiones le ha dicho NO y nadie del colectivo ha sabido rebatir y defender sus propuestas porque como solo movían el cuadrito de sitio luego no podían darle la vuelta a la empresa.

Cuadros sindicato SATTRA



Ahora defienden el cuadro hecho por la empresa que ellos y sus afiliados saben que es peor, como ha echado tanta mierda con sus fanáticos le ha llegado al cuello y quiere suspender el referéndum en un acto más de cacique, desde SATTRA no estamos por la labor.

En su paranoia constante dice que si se pone ese cuadro luego peleando se podría mejorar, este señor tiene un problema con todo el mundo, porque para existir necesita un enemigo. En SATTRA lo tenemos claro si elegimos lo mejor ya no habrá que pelear y si después se cambia ya volveremos a buscar lo mejor.

El Sr Anadon lo tiene claro o lo mío (cuadro de la empresa) o nos quedamos como estamos, la plantilla le importa un pepino.


Los cuadros nos hacen ser a todos más iguales, los de SATTRA nos mejoran a muchos fijos lo que tienen en la actualidad, sirven para mejorar a los ambulantes y para poner sus servicios de manera más eficiente, sustituciones de vacaciones, IT, etc.

En SATTRA creemos es una mejora sustancial y una apuesta nuestra desde el inicio como todos sabéis, no se trata de una pelea con Anadon, se trata de mejorar, para él y sus fanáticos que creen en sus paranoias pero que no suman que no restan que no leen, se trata de tener un enemigo contra el que pelear, está es la razón de su existencia, para SATTRA LA RAZÓN DE EXISTIR ES MEJORAR.

SATTRA - Información | Imagen -Agencia social Sattra