lunes, diciembre 4

Tranvía 2, la secuela del alcalde de Zaragoza para adecentar la Avenida Navarra

El alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve, insiste, quiere ser Faraón, como lo fue antes su predecesor e incluir una super obra para levantar la parte de Zaragoza que no pudo Juan Alberto Belloch, convertir la ciudad en la secuela del Tranvía 2.


En el debate sobre el estado de la ciudad, hoy Lunes 4 de Diciembre, ante el plan de la línea 2 del tranvía, el alcalde de Zaragoza Pedro Santisteve, confirma que 2018 será un año "clave" para la movilidad en Zaragoza, "entendida de manera global y estratégica".

"Los estudios para la elaboración de proyecto se han reanudado de nuevo", ha confirmado el alcalde, quien ha incidido en que "el relanzamiento de este gran proyecto de ciudad pasa por lograr el apoyo social y el mayor consenso político posible".

Como guiño a los vecinos de la Avenida Navarra, les ofrece a cambio del tranvía incluir como "obra de acompañamiento del tranvía" la reforma completa de la avenida, con una inversión de 30 millones de euros y que "difícilmente podrá realizarse en un periodo razonable de tiempo si no es de la mano de la construcción de esta segunda línea".

Sattra - Información | Imagen - Wikimedia