domingo, enero 21

El Tranvía de Zaragoza, de nuevo triste protagonista por un atropello de gravedad

De nuevo, el tranvía de Zaragoza, está a punto de cobrarse su quinta víctima mortal, en este caso, un hombre de 64 años resultó herido grave al ser atropellado el pasado sábado por la tarde sobre las 18.35. F. S. M. fue golpeado por un tranvía cerca de la parada de Gran Vía, cuando circulaba en sentido Valdespartera.


En esta ocasión el tranvía ‘empujó’ al peatón unos metros y este no quedó atrapado en sus bajos. El barrio del Actur y el eje de los paseos de Isabel la Católica y de Fernando el Católico concentran hasta ahora la mayoría de siniestros, siendo ya cuatro las víctimas mortales desde su implantación actual en 2013.

Desde Sattra una vez tenemos que lamentar la falta de previsión del consistorio, asi como la concesionaria del tranvía, que sabiendo como circulamos los peatones, han dotando de prioridad absoluta al tranvia, convirtiendolo asi en un medio de transporte peligroso para todos aquellos que desean atravesar su eje. Nuestros mejores deseos de recuperación a la víctima, que al parecer esta muy grave, así como al conductor del convoy, protagonista de un hecho que no es de buen gusto para nadie.

Sattra - Información | Imagen - Agencia social Sattra