martes, febrero 20

La plantilla de Avanza Zaragoza estará en Torrero "tomando" café con el Alcalde

El Alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve, este miércoles 21 de febrero, comienza el primer encuentro 'Un café con el alcalde' y la plantilla de Avanza Zaragoza quiere estar allí a las 18:00 horas, para recordarle los incumplimientos y los problemas sin resolver, además de exigir la readmisión de la compañera de oficinas despedida Ana.


Según la web del Ayuntamiento de Zaragoza, este miércoles, 21 de febrero, comienza el primer encuentro 'Un café con el alcalde' tendrá lugar en Torrero. La sala multiusos del Centro Cívico acogerá, a partir de las 18.30 horas, esta primera tertulia con café donde cualquier vecino o vecina puede participar sin necesidad de inscripción.

El alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve, comienza a partir de esta semana, una serie de encuentros con los vecinos y vecinas en los distintos barrios de Zaragoza. "Queremos que sean reuniones cercanas, no grandes auditorios, donde tratemos las cuestiones de interés para la gente del barrio y temas de ciudad en general, de tú a tú, y mientras tomamos un café", ha apuntado el alcalde.

Como no puede ser menos, la plantilla de Avanza Zaragoza tiene muchos temas pendientes, muchos puntos por tratar, es por ello que a las 18:00 horas os esperamos a todos para "tomar" un café con el Alcalde de Zaragoza.


Centro Cívico Torrero 
18:00 horas 
C/. Monzón 3




Sattra - Información | Imagen - Ayuntamiento Zaragoza