lunes, octubre 22

Nuevos autobuses de movilidad reducida en Avanza Zaragoza

Los grandes olvidados hasta el momento tanto por Avanza Zaragoza como el Ayuntamiento de la ciudad son los autobuses amarillos, aquellos que prestan servicio a los ciudadanos con movilidad reducida y que han observado como el resto de la flota se renovaba tímidamente y más lento de lo deseable, especialmente con vehículos híbridos mientras ellos eran transportados en autobuses muy antiguos y con todo tipo de deficiencias, obligada en muchas ocasiones la empresa a sustituirlos por autobuses urbanos tradicionales más cortos que suelen prestar servicio en lineas cortas como la 54, 55, 56, 57, 58 o 59.


Avanza Zaragoza, muy posiblemente obligada por las circunstancias adquiere de la marca Iveco, estaremos atento si con el mismo mal resultado que otros ya en titularidad vehículos de Iveco BusMaster.

Según la web de Iveco  es deal para calles estrechas y centros urbanos. Un vehículo muy funcional, económico y fiable. Entrada delantera y trasera rebajada para fácil acceso SR.

Posibilidad de montajes de rampas manuales y/o automáticas. Disponible en múltiples distribuciones interiores homologadas. Capacidad: hasta 18 + 11VP + C o 16 +10 VP + 1SR + C.

Dos puertas para fácil acceso y salida. Equipamiento de serie: 2 puertas de acceso · Paneles laterales frontales y traseros en fibras Composites · Piso bajo trasero · Aire acondicionado para pasajeros · Calefacción · Sistema MUX de control de carrocería · Lunas laterales tintadas. Opcionales: múltiples extras para personalización de interiores y exteriores.

Todo lo anterior ha sido extraído de la propia web de Iveco y es probable que haya modificaciones especificas del carrocero para la empresa.

Sattra - Información | Imagen - Agencia social Sattra

 destinados a cualquier tipo de transporte de pasajeros