jueves, diciembre 27

La dirección de Avanza Zaragoza se retracta y falta a la verdad en los medios

Los señores de AVANZA tildan de “chantaje” los paros, que nos expliquen porque querer poner en convenio unos cuadros realizados por ellos mismos es un chantaje, ¿no será lo normal? Claro para aquellos que cumplen lo que firman lo sería, AVANZA NO ES DE ESTOS.


Después de amenazar al comité de que no los pondría en marcha el 14/01/2019 ahora dice en el Heraldo que sí, nos alegra que haya cambiado de opinión.

Dicen los señores de AVANZA que han ofrecido firmar un acuerdo, no dicen que lo querían firmar en una servilleta de bar, lástima el comité lo quiere firmar en convenio, las servilletas las usamos para limpiarnos y no para firmar acuerdos.

Según los señores de AVANZA no hay negociación abierta, en este último mes han convocado 3 veces a la comisión negociadora, igual querían merendar y jugar a las cartas, lástima el comité quería firmar un acuerdo en convenio, ellos sabrán para que se convoca la comisión negociadora.

La dirección de Avanza Zaragoza donde dice digo, dijo Diego, luego se retracta y falta a la verdad con una clara estrategia desinformativa con el único fin de continuar explotando a la plantilla y sin incluir en convenio lo que ella misma propuso en su momento.

Acusan al comité de querer modificar el convenio en vigor, consta en acta que AVANZA dijo que para poner los cuadros en marcha había que modificar el convenio, el comité quiere modificar 4 párrafos, en dos de ellos dos palabras, otro ponerlo en otra posición y el otro es incluir esos cuadros en convenio, menos no se puede modificar.

Según AVANZA cumple escrupulosamente lo firmado, los conflictos colectivos que tiene pendientes en los juzgados deben ser por cumplir todo, y otro más que viene en camino, suelen salir a uno por mes, más o menos.

AVANZA dice desconocer los motivos de los paros, pues miren es muy sencillo, somos gente seria que nos gusta firmar en papel serio, convenio, y no en servilletas de bar los acuerdos. Firmen en convenio lo acordado y problema solucionado.

Lo surrealista son ustedes que llegan a acuerdos y luego no los quieren firmar seriamente para así no tener que cumplirlo, esto más que surrealista es vergonzoso.

YA ESTÁ BIEN DE CHISTES MALOS Y FIRMEN LO QUE SE ACUERDA.

Sattra - Información | Imagen - Agencia social Sattra