viernes, abril 5

Reunión con Avanza Zaragoza 4 de Abril (El Show de Benny Hill)

En el día de hoy, hemos asistido una vez más, otra vez más, esto va siendo un suplicio difícilmente de aguantar y ya rutinario y continuo, al espectáculo cómico teatral más estúpido y vergonzoso que se pueda imaginar.

Emulando al cómico de conocido prestigio al que hacemos referencia en el título de este artículo, con reconocimiento de su trabajo allá por los años 80, nuestro particular Payaso nos ha querido deleitar con otra de sus locuras decadentes y estúpidas, difícilmente de entender para los partidarios de la unidad y el respeto.

Como ya hemos dicho, en el día de hoy teníamos reunión con la empresa para tratar asuntos referentes a los que promovieron unas movilizaciones refrendadas por la plantilla y defendidas con todas las consecuencias por parte de todo el Comité de Empresa. TODO EL COMITÉ POR UNANIMIDAD solicito esta reunión.

Pues bien, antes de iniciar la reunión y con la empresa presente en la sala, el decadente y elemento lapidario de este comité de empresa al que todos conocemos ya por sus actuaciones personales, contra la unidad y contra lógica de lo que hemos ido a tratar en esa reunión, realiza un alarde cómico de su decadente cordura y empieza a solicitar documentos de porque se ha pospuesto la reunión que en un principio era para ayer, que quien había modificado el horario y porque motivo causa o circunstancia.

Nos quedamos todos atónitos de lo que allí acontece, las sonrisas afloran en algún rostro por parte de la empresa y hace sentir vergüenza ajena a todos los allí presentes del comité. En tono desafiante e imperativo el comediante exige su documento que acredite el sentido de esa reunión, cuando todos los allí presentes sabemos que el inicio de todo lo que hemos trabajado y tratado en reuniones con la empresa nació de una propuesta suya a la que TODOS apoyamos por unanimidad (aunque hubo intento de boicot también por parte del mismo personaje). Que no procede su exigencia pero pese a todo se le hará llegar aunque se le indica que en su correo electrónico se le envió la propuesta de reunión y esto es totalmente irrelevante en estos momentos, la empresa es la que nos convocó con hora y fecha de hoy y allí estamos todos.

Una nueva actuación de su locuaz incapacidad intelectual para demostrar ante la empresa, por si no lo sabía, de su capacidad para reventar una reunión, demostrar que pese a solicitar unión en el comité, ÉL es quien se desmarca del resto y deja a las claras que NO VA A PARAR DE JODER Y DAR POR CULO A ESTE COMITÉ DE EMPRESA HASTA QUE SU SALUD ACTUAL LO PERMITA POR MUY DAÑADA QUE ELLA SE ENCUENTRE EN ESTOS MOMENTOS.

Para el resto de vocales nos supone un suplicio extra de paciencia y aguante, pero lo peor es que en la actualidad, este elemento está dañando la imagen del Comité de Empresa y por supuesto la de toda la plantilla.

La unión en estos momentos es patente en el seno del comité, salvo las escaramuzas, tretas, boicots y que sabe nadie que más actos de sabotaje que realiza el de siempre para satisfacer su ego personal, donde su vanidad acompañada de su mente retorcida y enferma no le da para más. SE PIENSA EL LADRÓN QUE TODOS SON DE SU CONDICIÓN.

Busca el enfrentamiento continuo, donde debería haber unanimidad siempre se desmarca y los contrarios a sus ideas son los enemigos, los adversarios a batir, el contrincante al que atacar.

Esta es por desgracia la enfermedad que padece el comité de empresa, mientras este cáncer en forma de cabezonería y actitud de destrucción hacia este comité representativo de una plantilla ejemplar no sea extirpado, el paciente no sanará. Seguiremos padeciendo continuos ataques perjudiciales para todos y será difícil de conseguir nuestros objetivos, esos por los que todos luchamos y trabajamos y EL destruye y dinamita.

Por lo demás reunión con la empresa enrocada en sus posturas, pero sin tono prepotente, dando pasos hacia detrás en vez de hacia delante. Quitando lo poco adelantado con los paros y volviendo a posturas iniciales.

Ante esta postura en la cual se nos pide por parte de la empresa una propuesta concreta, el comité decide reunirse para elaborar una propuesta, que ha petición de SATTRA queremos sea aprobada por unanimidad. Él de siempre se niega a hacer una permanente, se propone pues un comité extraordinario y también dice que no podrá acudir, saliendo de la reunión que se mantenía por las secciones sindicales ya sin la empresa.

El resto de secciones sindicales decidimos convocar comité extraordinario para el día 10/04/2019 para elaborar propuesta y entregársela a la empresa, esperamos que BENNY HILL haga otra de sus charlotadas, pero lo aguantaremos y trataremos de seguir trabajando para conseguir lo mejor para la plantilla.

Desde SATTRA agradecemos al resto de secciones sindicales su posicionamiento, al igual que los criticamos cuando no hacen las cosas como nos gustaría, también queremos agradecer cuando no siguen el juego de BENNY HILL por ver clarísimamente lo que persigue.

Sattra - Información | Enlace documento original | Imagen - Agencia social Sattra