martes, junio 18

Plataforma para la jubilación a los 60 Avanza Zaragoza

En la permanente de hoy no ha estado CCOO por lo tanto no se podía tomar ninguna decisión como Comité. CUT ha expuesto iniciar el día 19/6/2019 la recogida de firmas de apoyo para la jubilación a los 60, llevando al congreso estas firmas con la plataforma, una acción más para lograr el objetivo de poder jubilarnos a los 60 años.


Esta medida fue aprobada en Madrid el día 27 de mayo, si era posible previa aprobación del Comité de cada empresa, de tal manera lograr el máximo consenso posible y la mayor unión. Como todos sabéis este tema no tiene siglas y solo debiera tener Plataforma para la jubilación a los 60, de ella parten las medidas a tomar.

Al no estar CCOO el comité como tal no puede decidir en el día de hoy el apoyo a esta propuesta, como quiera que sea que las firmas son para llevar a Madrid al final de verano, dejamos la decisión del comité para el día 21 en pleno ordinario.

Hacemos saber a la plantilla que SATTRA forma parte de esta plataforma con dos de sus miembros Mª Pérez y José M. Montañés, como ya dijimos colaboraremos en todo lo que podamos.

Desde aquí pedir vuestra firma de apoyo para conseguir la jubilación a los 60, cada sección sindical de AVANZA que se adhiera a la recogida de firmas tendrá papel para recoger firmas, esperemos sean todas, pero todo aquel que quiera firmar estamos a vuestra disposición.

Sattra - información | Enlace documento original | Imagen - Agencia social Sattra