martes, septiembre 8

concentración/manifestación 11/09/2020 a las 7:00 horas en barreras de cocheras

Desde el Comité de Empresa hemos convocado concentración/manifestación para el día 11/09/2020 a las 7:00 horas de la mañana en las barreras de cocheras, desde ahí saldremos en manifestación hasta la rotonda del 3º cinturón volviendo a cocheras.

Ante la negativa de la empresa a mantener reuniones con frecuencia después del estado de alarma, dado el retraso acumulado en ese periodo que no hubo reuniones, la negociación del convenio lleva un retraso considerable y AVANZA no hace nada por acelerar la negociación.

Por un lado pone trabas en las reuniones escasas que tenemos, por otro se limita a venir con las manos en los bolsillos sin respuestas a ningún planteamiento que le hayamos hecho. Todo esto hace que a día de hoy la negociación todavía este muy al comienzo y sin que tengamos la sensación de estar negociando.

El Comité por unanimidad, en previsión de lo que iba a suceder en las primeras reuniones de la comisión negociadora en septiembre, acordó realizar esta primera movilización buscando que la empresa reaccione y comience la negociación de verdad.

Esta primera movilización es muy importante para que la negociación comience, necesitamos el apoyo de la plantilla para dar ese toque a la empresa. Además esta movilización inicial es a COSTE 0 para la plantilla.

Hacemos un llamamiento a la plantilla para su participación y para que se tomen las medidas oportunas para llegar el viernes día 11/09/2020 a cocheras si se tiene que trabajar antes de las 9:00 de la mañana.

ACUDE Y PARTICIPA, LA LUCHA POR UN BUEN CONVENIO HA COMENZADO

Sattra - Información | Enlace documento original | Imagen - Agencia social Sattra