jueves, julio 13

Reunión en movilidad del 12 de Julio de 2017

Reunión en movilidad con la intención de implantar los nuevos cuadros de marchas tras el verano y la pérdida de documentación por parte de esta y la no implantación en cualquier caso antes de haber finalizado las fiestas del Pilar, o lo que es lo mismo, la fecha prevista es para el 16 de Octubre de 2017.


Tras realizar las modificaciones al acta recién recibida con las alegaciones de la empresa y de la parte social, se da comienzo la reunión.

Cuadros de marchas

Movilidad no tiene el escrito que el comité dirigió al consistorio, se les facilita constatando que se deben poner en marcha antes de poder realizar cualquier valoración.

Por parte de la parte social, se insiste en el retraso que llevan la aplicación de estos cuadros de marcha, ya que deberían de haber estado para 1 de sep. De 2016.

Esta “recriminación” lleva la mayor parte de la reunión, empecinándose el portavoz en recalcar algo consumado, sin vuelta atrás ni solución, habiendo dado la conformidad en la firma del acta anterior en el que se fijaba el 16/10/17 como fecha de implantación de los nuevos cuadros de marcha, cosa que le repiten por activa y por pasiva que el tiempo ha pasado y no se puede dar marcha atrás.

Se acuerda que la empresa nos vaya facilitando los relevos para poder ir revisándolos.

Aseos

El aseo que se debe instalar en Plaza Aragón está paralizado en JC Decaux, y no depende directamente de movilidad.

Los tres aseos de avanza que se deben de reubicar, este verano se realizaran las obras de acondicionamiento e instalación.

4 aseos que dependen de JC Decaux se van a retirar y se van a instalar nuevos dependientes de movilidad.

Varios

Se entrega contrapropuesta para el cambio de pegatina de información sobre la conservación del billete o abono hasta final de trayecto, (se adjunta), exculpando a los conductores de conductas fraudulentas de los usuarios.

También se les dice que instalen pegatinas en los buses destinados al servicio búho del precio en vigor así como que no se facilitan cambios.

Nos comunican que llegaran sendos escritos para comparecer como comité de empresa en los expedientes abiertos para la instalación de cámaras de vigilancia en los buses de servicio búho, y por el cambio de las casetas sindicales al interior del edificio.

Se trata la problemática de la línea 55 para el comienzo del curso escolar por el insuficiente aumento de tiempo del recorrido, 2 minutos, con la ampliación de recorrido a realizar.

La línea 32 se podría partir y crear una línea 60, para Sta. Isabel.

Valoración

Monólogo sin sentido del portavoz Sr Anadón recalcando plazos ya pasados e imposibles de recuperar, habiéndose dado como mal menor y sin remedio para que la entrada en vigor de los nuevos cuadros de marcha sea para el 16/10/2017, vaciando del posible contenido la reunión por no poder profundizar en los temas a tratar por la premura del tiempo de la reunión.

Noticias - SATTRA | Imagen - Agencias sociales | Documento |