miércoles, septiembre 20

Decepción, sin propuestas de la empresa por cuadros iguales para todos

Nuevamente se sufre una decepción por parte del comite de empresa y en especial por nosotros, sindicato que hemos reivindicado en todo momento unos cuadros de descanso iguales para todos; no se ha traído propuesta alguna y los que ofrece el presidente del comité, Javier Anadón, no son susceptibles de ser aceptados.


La empresa Avanza Zaragoza, ha propuesto una comisión de trabajo para hacer los nuevos cuadros, en el sindicato SATTRA hemos aceptado,  pero habiendo compromiso de iniciarse el 1 de enero, el colectivo no veía clara la comisión, se ha pospuesto decidir en el seno del comité, las demás secciones sindicales parecen aceptar la comisión, excepto OSTA, por los mismo motivos que el CUT.

La empresa, interrogada ante el posible compromiso a llevarlos a efecto el 1 de enero ha negado la posibilidad, por tanto pensamos que si queremos cuadros iguales para todos, habrá que forzar a la dirección para que la comisión de trabajo tenga listo los cuadros y disponibles para su puesta en marcha a comienzos de 2018.

Por nuestra parte, como sindicato que hemos apostado en todo momento por la igualdad, toda la ilusión, trabajo y futuras propuestas para que esto sea efectivo.

SATTRA - Información | Imagen - Agencia social SATTRA