lunes, julio 17

Avanza Zaragoza tiene un nuevo incendio en Aragonia

De nuevo Zaragoza asiste a un incendio en sus calles de un autobús urbano de la empresa que presta dicho servicio Avanza Zaragoza, concesión que en principio se llamaba Urbanos de Zaragoza (AUZSA). la zona del incendio es en avenida de Sainz de Varanda, a la altura del centro comercial Aragonia.


Según información de Bomberos Zaragoza poco antes de las 17 horas habrían finalizado ya las labores de extinción del autobús 4548 de marca Iveco y propiedad del Ayuntamiento de Zaragoza, una vez finalice la concesión con la empresa a la que se le ha quemado el bus, Avanza Zaragoza. También es cierto que de continuar con los incendios en la flota, los Zaragozanos tendrán que renovar el 100% de la misma si quieren seguir usando el bus una vez finalice esta, puesto que difícilmente quedará ninguno para entonces de continuar como hasta ahora.


Lo evidente es que por parte del consistorio, salvo acciones que no están aclarando, existe una total dejación a la empresa concesionaria del servicio, que en lo que va de año no ha sabido o querido explicar los incendios anteriores y tan solo quizá los daños personales, sean en el futuro los motivos de acciones encaminadas a controlar y atajar la falta de mantenimiento y por ende los incendios.



Noticias - SATTRA | Imagen - Agencias sociales SATTRA