martes, septiembre 19

Agreden a un compañero de la oficina de atención al cliente del "Caracol"

Desde Sattra expresamos nuestra más firme condena ante la agresión sufrida en el dia de ayer por un compañero de la oficina de atención al cliente que la empresa Avanza Zaragoza tiene en el paseo independencia, en el centro comercial Caracol. Así mismo exigimos el esclarecimiento de los hechos y que la empresa ponga todas las medidas de seguridad necesarias para evitar en el futuro tan lamentables hechos.


Según publica el diario digital Heraldo de Aragón, una de las "personas" que hacían fila en espera de ser atendido, agredió ayer a un trabajador de Avanza Zaragoza en las oficinas que tenemos en el centro comercial Independencia, conocido popularmente como el ‘Caracol’. La grave agresión se produjo a las 20.00, momento de cierre y descanso de los trabajadores, sin embargo todavía varias personas esperaban ser atendidas cuando esto sucedió, pero, como decimos era momento de cierre y fin de la jornada de trabajo de los sufridos compañeros.

El agresor, menor de edad, se enfadó al cerrarse la persiana sin ser atendido, y comenzó una discusión que acabó con un golpe en la cabeza al compañero. El agresor, sin embargo no fue detenido, algo que nos parece curioso teniendo en cuenta la gravedad de los hechos.

Gran Carga de trabajo

Suele ser habitual, las oficinas de Avanza Zaragoza registran una gran afluencia de clientes, principalmente de personas jóvenes que acuden a sacarse el bono para estudiantes en este inicio de curso, lo cual añade más carga de trabajo de la habitual si cabe.

Lo normal, es al realizar cualquier gestión en la oficina del caracol,  es tener que hacer largas y desesperantes colas, puesto que los trámites que allí se realizan obligan en muchas ocasiones a estar un tiempo indeterminado en las gestiones. Sin duda, tanto el lugar, pequeño en extremo y que obliga al uso por parte de los que esperan de los pasillos, como el personal que allí atiende, es insuficiente, por lo que que se debería contratar más personal para evitar el notable exceso de trabajo de los actuales compañeros que allí atienden.

SATTRA - Información | Imagen - Agencia social SATTRA