viernes, octubre 27

Viernes negro en el transporte público, atropello Tranvía y en Bus

Desde Sattra queremos trasladar nuestro más sentido pésame a los familiares del hombre fallecido en la mañana de hoy Viernes tras ser arrollado por un convoy del tranvía en la zona del Actur. Así también todo nuestro apoyo y ánimo para el compañero que conducía el Tranvía.


El accidente ha tenido lugar en torno a las 10.33 horas de la mañana. El hombre ha cruzado fuera del tramo de vía a la altura de Gómez de Avellaneda con la plaza Ortilla Ranillas. pocos minutos después los Bomberos de Zaragoza han recibido la llamada,  rescatando el cuerpo del hombre ya sin vida de 60 años, con la ayuda de flotadores neumáticos.

Un carril de circulación ha sido cortado durante una hora debiendo de nuevo el autobús rescatar al tranvía, imponiendo quitar vehículos de diferentes líneas.

Al parecer, en la tarde de hoy Viernes también un autobús de la línea 39 ha sufrido un percance con un viandante en la zona del carril bus de San Jose; de momento las informaciones son confusas y estamos a la espera de más datos al respecto.


También en este triste suceso, nuestro apoyo a la víctima del atropello, del cual no tenemos dato alguno de su estado de salud. Indudablemente también para el conductor o conductora que ahora mismo seguro sufre el estrés post traumático tras un incidente de este tipo.

Sattra - Información | Imagen - Redes sociales