jueves, agosto 16

Peligro en la bombarda por un nuevo incendio de autobús de Avanza Zaragoza

Un autobús viejo de los comprados en Vigo por 100.000 euros a los responsables de Avanza por los actuales gobernantes del Ayuntamiento de Zaragoza y con más de 14 años se ha incendiado, como cabía esperar; de autobuses sin mantenimiento y antiguos en el final de la Bombarda de las líneas 32 y 22, siendo de esta primera, articulado 4082 el que ha combustionado de forma "accidental".


El incendio, que ya ha sido sofocado, se ha originado poco antes de las 18.00 en la calle de Vicente Blasco García, donde las líneas 32 y 22 finalizan-comienzan y con muchas viviendas en los alrededores, poniendo así en peligro la empresa Avanza Zaragoza y el Ayuntamiento a los vecinos que residen en la zona y los propios usuarios del bus urbano, si bien no hay que lamentar heridos ni daños colaterales en esta ocasión.


Desde Sattra no podemos más que lamentar lo sucedido y confiar en que no vuelva a quemarse otro de los autobuses viejos o con manteniento siempre en entredicho en la empresa. Dicho mantenimiento engloba a la flota en general y no solo a los más antiguos, en muchos casos por encima de los 14 años.

Una publicación compartida de SATTRA (@sattra_aragon) el

(Actualizado 12:33 | 17/08/2018)


Sattra - Información | Imagen - Agencia social Sattra