miércoles, septiembre 19

Reunión con Avanza Zaragoza para cuadros descansos nuevos 19 Septiembre 2018

En el día de hoy 19/09/2018 la empresa nos →ha hecho entrega← de su propuesta de cuadros de descanso, en la misma se mantienen los 80 ambulantes con cuadro desplazable y la totalidad de ver servicios en todos los cuadros, de esta manera todos los cuadros tienen dos fines de semana con ver servicio en una rotación de 20 posiciones.


Todos los cuadros tienen dos líneas para los fijos y cuatro para fiesteros con 20 posiciones de rotación, quedando al final dos cuadros de diez posiciones también con dos líneas que solo rotarían en esas posiciones.

La propuesta es bastante parecida a la ya rechazada en referéndum, y se siguen manteniendo todas las desventajas que deberían desaparecer con los cuadros iguales para todos.

Se mantienen los 80 ambulantes con cuadro desplazable y la totalidad de ver servicios en todos los cuadros, de esta manera todos los cuadros tienen dos fines de semana con ver servicio en una rotación de 20 posiciones.

Desde SATTRA os dejamos los cuadros a vuestra disposición para que los estudiéis, cualquier cambio que se haga tenemos claro que tendrá que ser bajo referéndum otra vez, esta propuesta para nosotros habría que seguir puliéndola, por lo tanto seguimos a la espera de los movimientos de la empresa.

Sattra - Información | Enlace cuadros nuevos | Enlace documento original |  Imagen - Agencia social Sattra