miércoles, noviembre 28

Revista con los cuadros a votar, vota cuadro actual mejorado

Las dos opciones tienen el 45% de descanso en sábado y el 55% en domingo, pero viendo detenidamente estos porcentajes el cuadro de 10 posiciones tiene 1 fin de semana menos completo, teniendo descanso viernes-sábado y el domingo unido a lunes. ↦Consulta aquí revista


Sí observamos detenidamente los cuadros, y cogemos cualquier cuadro de 15 posiciones del cuadro actual mejorado, línea 39 por ejemplo, veremos que en esas 15 posiciones tenemos 2 domingos sueltos, en el cuadro de 10 posiciones tenemos en 10 quincenas tres domingos sueltos, si igualamos las dos opciones a 30 quincenas para ver diferencias, tendríamos en el cuadro actual mejorado 4 domingos sueltos y en el cuadro de 10 posiciones se dispararía a 9 domingos sueltos que no tendrían fin de semana completo. Es más del doble en uno que en otro en 30 quincenas (poco más de un año).

Si esto mismo lo hacemos en el cuadro de la línea 24 que tiene 18 quincenas, todavía es peor, en el cuadro actual mejorado tenemos 2 domingos sueltos en esas 18 quincenas, en cualquier cuadro de línea 24 del cuadro de 10 posiciones tenemos tres domingos sueltos, Sí igualamos quincenas para ver la diferencia, multiplicando 18 quincenas por 5 nos salen 90 quincenas, en el cuadro actual mejorado en esas 90 quincenas tendríamos 10 domingos sueltos, en el cuadro de 10 posiciones tendríamos 27 domingos sueltos y 9 viernes-sábado, que en el cuadro actual mejorado serian 9 sábados-domingo. Está claro que el cuadro actual modificado es infinitamente mejor, el triple de domingos sueltos tiene el de 10 posiciones.

Los ambulantes tienen menos perdida que los fijos porque sus cuadros son de 10 quincenas en las dos opciones, ganan un fin de semana completo en el cuadro actual mejorado, a cambio de viernes sábado en el cuadro de 10 posiciones, ya que el domingo se disfruta con el lunes. Ahora ya depende de cada uno lo que ha de votar, pero el futuro es mucho más negro con el cuadro de 10 posiciones, teniendo la opción de ser ambulantes toda vida por ser un cuadro cerrado que nos ata de pies y manos ante cualquier variación de coches.

Aun siendo cuadros muy parecidos para ambulantes y fiesteros, pensamos que salen ganado con el cuadro actual mejorado, un fin de semana más completo por lo menos, si además añadimos a esto la pérdida de derechos de los fijos creemos que no debe haber duda a la hora de votar.

La última treta de alguno ha sido tratar de cambiar el nombre al cuadro mejorado.

Sattra - Información | Enlace revista cuadros | Imagen Agencia social Sattra