lunes, diciembre 3

Asamblea Avanza Zaragoza cuadros 3 de Diciembre

Asamblea que en el horario de mañana a tenido una buena asistencia, en la cual se ha producido debate con los trabajadores que defienden el cuadro de 10 posiciones, que se han preocupado mucho de preguntar a la parte del comité que defiende la opción del cuadro modificado.


Sorprende que dentro de estos trabajadores de los más activos fueran los integrantes del comité, no sabíamos que las asambleas se hacían para responder a miembros del comité, una vez más asamblea con intento de manipulación del de siempre.

Esta vez su manipulación no ha surtido efecto, la postura contraria a la “IGUALDAD” que defiende el colectivo era muy mayoritaria, quedando casi en ridículo en muchas de sus intervenciones algunos de sus miembros, las respuestas desde la mesa eran cada vez más abrumadoras.

Ni siquiera la intervención del trabajador que reunió las firmas ha satisfecho a los presentes, ya que el mismo se contradecía, y los presentes le recordaban que gran parte de culpa de lo que sucede la tenía él.

A destacar una intervención de un trabajador que iba a reunir firmas para que el comité dimita en su totalidad, desde SATTRA y desde su presidencia apoyamos esta iniciativa, nos parece imposible empezar una negociación de convenio con este comité. Por lo tanto sería muy bueno volver a votar en elecciones sindicales y cambiar la mayoría de vocales de este comité, desde SATTRA se ve con muy buenos ojos la iniciativa. A alguno esta iniciativa le ha puesto muy nervioso.

En la sesión de tarde el que estaba nervioso por la mañana ha venido a hacer lo de siempre en las asambleas, hablo de mi libro y damos la palabra al iluminado de turno para que hable de mi libro, si ya la intervención del representante de la mesa del colectivo fue demasiado larga, para colmo el primero en tomar la palabra fue el iluminado, que después de estar hablando 5 minutos pretendía dar lectura a 6 o 7 folios, cosa a la cual nos hemos negado desde la presidencia.

Ha tomado la palabra el trabajador que quería reunir las firmas para que el comité dimita, el nerviosismo ha vuelto a aparecer en algún representante sindical, tratando de cortar al compañero y no dejando hablar, al final el compañero ha tenido que desistir de su intervención porque el Sr Anadón no le ha dejado hablar y ha cortado su intervención.

Una vez más los demócratas, los que quieren igualdad, los que primero te venden y luego te quieren salvar, han practicado su don de gentes en la asamblea reventándola, luego se quejaran de que no va nadie a las asambleas.

Desde SATTRA estamos muy contentos de vuestra asistencia y vuestra participación, hemos sido muy superiores en número y en iniciativas, como habréis podido observar alguno ha salido corriendo al no estar su cuadrilla en superioridad y mucho menos en ARGUMENTOS.

HA QUEDADO CLARO que los cuadros mejorados son buenos para todos y no perjudican a nadie, es evidente que todo es mejorable, pero con el cuadro de 10 posiciones se pierden derechos y tenemos mucho peligro a la hora de cualquier modificación, ni siquiera el Sr Anadón con su manipulación ha sido capaz de rebatir la quincena de ambulante que te comes si hay alguna variación de coches en las líneas.

Por lo tanto el cuadro mejorado o modificado es el mejor para votar, piensa en tu futuro y en lo que puedes perder, a día de hoy el ambulante tendrá un 45% 55% y el fijo no perderá ningún derecho.

Sattra - Información | Enlace documento original | Imagen - Agencia social Sattra