sábado, junio 29

Avanza Zaragoza no toma ninguna medida en la ola de calor y se cae el servicio

En el día de ayer Viernes 28 de Junio, pero también el 27 un año más el servicio ha sido un desastre, a las 12 de la mañana ya había 6 conductores sin bus para prestar servicio, a lo largo de la tarde han llegado a 25, a estos hay que añadir los coches que hubo tirados por la calle, el desastre ha sido y es monumental.


Este es el servicio que presta AVANZA en Zaragoza, durante cuatro años los anteriores gobernantes de Zaragoza en Común han mirado para otro lado, muy probablemente incluso colaboraron para que así fuera para crear la necesidad de una segunda línea de tranvía, deseamos que los nuevos del Partido Popular tomen cartas en el asunto y no miren para otro lado en el desastre de transporte público.

Hoy Sábado continua la ola de calor, con temperaturas extremas y sin ninguna medida excepcional por parte de Avanza Zaragoza los autobuses sufren todo tipo de averías, incluso con ya conatos de incendio.



El próximo Lunes el desastre de los horarios de verano se pondrá en marcha en contra de la opinión de los trabajadores y sin habernos reunido con ningún responsable.

Entendemos que acaban de llegar los nuevos responsables pero hay cosas que no pueden esperar.

Sattra información | Imagen - redes sociales