viernes, julio 5

Tiempos imposibles estivales, barrios que lo saben y reconocen a sus conductores

El trabajo de conductor de autobuses urbanos en Zaragoza no es nada sencillo, especialmente en los meses estivales cuando los recortes del Ayuntamiento de Zaragoza empeoran unas frecuencias ya de por si imposibles. Es complicado teniendo presente lo anterior prestar un servicio mejor, no obstante la indiscutible profesionalidad de todos y todas salva diariamente la cara de una empresa, Avanza Zaragoza que en todos los usuarios solo ve "clientes" como suele denominar a los usuarios, o lo que es lo mismo, dinero.


Según parece un conductor de la linea 59 de Arcosur tuvo la idea de cambiar sonrisas por caramelos, posiblemente harto de tiempos imposibles y de sentirse ignorado por algunos usuarios, tal gesto parece que le ha traído reconocimiento en los medios de comunicación.

Según Heraldo“Mi vecina Marta lleva a su madre en silla de ruedas y no siempre funciona la rampa. Uno de esos días coincidió con el cambio de turno de este hombre y, después de ayudarla a subir con la silla, se fue con su moto detrás del autobús para ayudarla a bajar en su parada correspondiente, y eso hoy en día no lo hace nadie”, explica Pilar Asensio, otra usuaria.
Aunque tener gestos con las personas nos hace humanos, no se debe olvidar que todos tenemos unas obligaciones y que incumplirlas puede acarrear la mala suerte de una caída que luego habría que explicar por no seguirse los protocolos habituales.

Sattra - Información | Imagen - Agencia social Sattra