sábado, mayo 1

Primero de Mayo teñido de ERTE e infamia en Avanza Zaragoza

El pasado año, mientras el gobierno decreto el confinamiento, la empresa Avanza Zaragoza vio en connivencia con el Ayuntamiento la posibilidad de lucrarse con el mal ajeno y engordar la cuenta de beneficios, la confabulación que salió de los despachos consistió en mandar la plantilla al paro y al mismo tiempo hacer muchas horas extras los que se quedaban. Seguían cobrando los kilómetros que estaban pactados en el pliego de condiciones, negocio redondo, Avanza se ahorraba los sueldos a costa de las penalidades de una plantilla que dio el callo en lo peor de la pandemia y sumaba ese dinero en su beneficio. Se desconoce a cambio de que se le permio esto desde el consistorio.

Un año después, tras las instituciones públicas tumbar su propuesta deshonrosa de ERTE lucrativo, Avanza Zaragoza tiene la intención de aplicarlo en el mes de Mayo sin que todavía se tenga sentencia firme de que no fuera "alegal"-

Pocos días nos quedan para conocer las verdaderas intenciones de la empresa, veremos muy pronto si se tiñe ella sola de infamia una vez más.

Sattra - Información | Enlace cartel 1 Mayo | Imagen - Agencia social Sattra