martes, junio 22

Consulta Web de los servicios mínimos en Avanza Zaragoza

👉Desde esta página👈 puedes consultar la información de todos los servicios ABUSIVOS máximos que han confabulado en sus despachos la dirección de la concesionaria privada del bus público Avanza con el Ayuntamiento de Zaragoza, siendo el alcalde D. Jorge Antonio Azcón Navarro el cabecilla que se ha dejado "asesorar" presumiblemente por D. Guillermo Ríos Bordón Director de la empresa privada y convenientemente asesorado a su vez por su antiguo homólogo D. Manuel Ramo Herrando que firmó contra la plantilla el convenio más productivo para la empresa.

El Ayuntamiento de Zaragoza ha fijado unos abusivos servicios mínimos de entre el 46,6 y el 60 %, en función de las franjas horarias y de si se trata de jornadas lectivas en colegios e institutos, para los paros parciales convocados para el transporte en autobús urbano por Avanza a partir de este martes.

Los paros parciales comienzan desde el martes 8 de junio, al 1 de julio, ambos inclusive, los martes y jueves:

Días: 8 y 10, 15 y 17, 22 y 24, 29 de junio y el 1 de julio.

Conductores e inspectores: De 12,30 a 16,30 horas.

Taller: Las dos primeras horas de cada turno, a excepción del turno de noche del taller, que se parará las dos últimas horas, de dicho turno.


Para el resto de secciones de la empresa, los paros serán las dos primeras horas de cada turno.

Como en ocasiones anteriores, los autobuses concluirán sus trayectos de línea antes de retirarse para secundar los paros parciales, provocados por los incumplimientos y bravuconería de la empresa Avanza con los trabajadores.

Mínimos conductores-as 💪
Portería y caja 💪