viernes, octubre 28

Consulta Web de los servicios mínimos en Avanza Zaragoza

👉Desde esta página👈 puedes consultar la información de todos los servicios ABUSIVOS máximos de entre el 47 y 70%  En esta 👉como hago los paros👈Este claro abuso lo han confabulado en sus despachos la dirección de la concesionaria privada del bus público Avanza con el Ayuntamiento de Zaragoza, siendo el alcalde D. Jorge Antonio Azcón Navarro el cabecilla que se ha dejado "asesorar" presumiblemente por D. Guillermo Ríos Bordón Director de la empresa privada y convenientemente asesorado a su vez por su antiguo homólogo D. Manuel Ramo Herrando que firmó contra la plantilla el convenio más productivo para la empresa.

Los paros parciales son operativos desde años atrás y actualmente y según aprobó la plantilla no son indefinidos si se consiguen acuerdos reales y no insultar a los trabajadores con subidas del IPC irrisorias perdiendo poder adquisitivo.

Los paros parciales han sido convocados para conductores, inspectores etc en varias franjas horarias.

En el taller será una hora por turno. En el turno de noche será la última hora del turno y en el turno de mañana la primera hora del turno y en el turno de tarde la primera hora de turno. En el resto de secciones será la primera hora del turno.

Como en ocasiones anteriores, los autobuses concluirán sus trayectos de línea antes de retirarse para secundar los paros parciales, provocados por los incumplimientos y bravuconería de la empresa Avanza con los trabajadores.