lunes, enero 16

Fin a un conflicto, convenio 2020 - 23, igualdad y protocolo SAE

En la mañana de hoy día 13 de enero de 2023 se ha procedido a firmar el convenio colectivo de nuestra empresa que tendrá validez has el 31 de diciembre de 2023.

Con esta firma finaliza el conflicto de pelea con nuestra empresa que nos ha llevado a tres años de arduas guerras y batallas.

Desde SATTRA queremos dar las gracias a la totalidad de la plantilla por su compromiso con la lucha.

Ha sido un orgullo poder representaros a todos y esperando se mantenga la unidad de la plantilla para próximas luchas os damos las gracias.

No habiendo logrado un gran convenio, si hemos dado algún pasito para delante. El año en vigor de este convenio que comienza hoy, lucharemos para que la empresa respete y cumpla lo firmado. Esta lucha tampoco es menor con esta empresa, día a día hay que defender nuestros derechos.

Seguiremos trabajando y dejándonos la piel para defender este Convenio, se ha firmado ahora y toca hacerlo cumplir.

El próximo convenio volveremos a luchar para conseguir mejorar, en AVANZA no hay otro camino para conseguir mejoras en nuestras condiciones laborales, LA LUCHA.

Pedir disculpas a todos aquellos que hubieran seguido luchando por conseguir un convenio mejor, pero la lucha para que pueda ser efectiva tiene que ser llevada a cabo por toda la plantilla, el referéndum deja bien claro que muchos compañeros preferían no seguir esta pelea, por lo tanto guardemos fuerzas para 2024.

Hoy ha culminado una etapa que SATTRA comenzó allá por el mes de marzo de 2022, esperamos no haber recortado ningún derecho laboral a nadie, nos hubiera gustado conseguir mas derechos para todos, no hemos podido conseguir mas y hasta aquí hemos llegado en este convenio.

ENORMEMENTE AGRADECIDOS A TODA LA PLANTILLA

Sattra - Información | Enlace convenio 20-23 | Enlace protocolo SAE e igualdad | Enlace documento original | Imagen - Agencia social Sattra