miércoles, agosto 16

Violenta agresión contra un conductor de autobús en Ibiza

El difícil trabajo de conductor de autobús es evidente repeliendo de modo continuo el conflicto no solo con el tráfico, incívicos conductores que se mueven con sus vehículos como dueños de la calzada; a estos se suman los que suben al propio autobús que como en este caso no dudan en apalear a un trabajador por este franquearles la entrada al no disponer del título de viaje adecuado.


Una violenta  pareja de turistas ha agredido a un conductor de autobús en la estación de Sant Antoni. Desde el Ayuntamiento de Sant Antoni no intervino en este suceso y que, en el caso de que se haya presentado denuncia, se encargaría del caso la Guardia Civil.

Los hechos han ocurrido en la estación de autobuses de Sant Antoni, y han sido grabados y compartidos en Youtube esta mañana de lunes, 14 de agosto.

En el vídeo se puede ver cómo el conductor derriba al chico mientras una joven le increpa por su acción y se lanza contra el trabajador para ayudar a su amigo. Ambos jóvenes se ensañan a golpes contra el conductor ante la mirada de turistas y pasajeros.

Finalmente, unos chicos se deciden a separarlos para detener la pelea, pero la pareja de jóvenes no cesa en su empeño de golpear al conductor y continúan hasta que varios hombres inmovilizan al chico.

El Consell de Ibiza ha aclarado que la empresa propietaria del autobús ha afirmado que se trata de un servicio discrecional que tiene contratado al margen de las concesiones públicas. “De todas formas, el Consell de Ibiza quiere condenar la agresión sufrida por el trabajador y mostrar nuestro rechazo más absoluto a este tipo de comportamiento”, han señalado desde la institución.



ES Noudiari SATTRA | Imagen Ibiza Fight