miércoles, marzo 13

Reunión 13 de Marzo de 2019 (ha sucedido lo esperado)

En el día de hoy 13/03/19, se ha celebrado reunión de coordinación con la empresa, allí SATTRA se ha enterado, repito SATTRA, que la empresa nos convoca a una reunión al comité de huelga para el viernes a las 9:00 de la mañana en las instalaciones de la empresa.


En la reunión de hoy, la empresa estaba en grado superlativo de prepotencia, para SATTRA algo muy normal después de la desconvocatoria de los paros. Hoy hemos oído en innumerables ocasiones que la empresa tiene la potestad organizativa y hace lo que quiere, hemos oído palabras como IMPONER a los trabajadores porque la empresa manda, en pocas palabras hoy la empresa se ha reído en nuestra cara.

No tenemos la certeza de lo que ocurrirá el viernes, no tenemos bola de cristal, pero viendo lo de hoy es evidente que no tenemos ninguna esperanza de mejorar en ningún tema.

Para SATTRA se ha vuelto a perder la delantera en la negociación, volvemos a ir a remolque de empresa y Ayuntamiento, parte muy importante en lo sucedido con la desconvocatoria de paros, lo sucedido hoy es solo lo que va a ir pasando en un futuro.

Hoy otra representación del comité se ha reunido con el Partido Popular, en esas reuniones con los partidos políticos que propuso CUT, y se solicitaron por el comité. Resaltar que NADIE de CUT ha venido a la reunión.

Les hemos expuesto los problemas y como siempre se han tomado nota, han dicho que emprenderían alguna acción política, veremos que acciones y los resultados que dan.

Nos han dejado bien claro que vienen elecciones y están bastante atareados, aún así tratarán de hacer algo.

Sattra - Información | Imagen - Agencia social Sattra