Usan la mano muy dura con quien no quiere correr riesgos de electrocución, no quitando los cables de los nuevos vehículos híbridos.
Obliga a la plantilla a correr riesgos y poner en peligro a los usuarios aunque los autobuses no reúnan condiciones para prestar el servicio, quien se niega a sacar un bus con piloto rojo (según los fabricantes no aptos para circular) tienen una respuesta categórica de los directivos en connivencia con el consistorio que mira para otro lado.
Por supuesto no duda en despedir, despido disciplinario según estatuto dicen desde las poltronas de dirección, cómodos sabiéndose respaldados por los medios de comunicación en quien ponen su publicidad como Heraldo, fuertes sabiendo que el gobierno actual esta próximo a su salida y si no hicieron nada por sancionarles en años pasados, menos lo harán ahora que se marchan.
De permitir que Avanza Zaragoza siga obligando a sacar vehículos no aptos para el servicio, aceptar quitar cables eléctricos aunque exista peligro de electrocución, bajar rampas manuales abandonando el puesto de conductor y con peligro de lesión por maniobra física inesperada muy pronto se harán todo tipo de labores no relacionadas con nuestra profesión.
Tras la última propuesta efectuada por la empresa así como la convocatoria por parte del Ayuntamiento (movilidad) para reunirnos el próximo lunes 18, el comité de huelga ha decidido aplazar el referéndum convocado para mañana martes 12 para el martes día 19, también suspender los paros convocados para los días 13 y 15, manteniendo los de los días 20 y 22.
Actualizado a las 20 horas
Sattra - Información | Imagen - Agencia social Sattra