jueves, junio 3

Asamblea informativa convenio 2 de junio Avanza Zaragoza

El pasado miércoles 2 de junio se ha celebrado asamblea informativa de trabajadores en la sede de CCOO en la Avenida Constitución de Zaragoza.

Se ha comunicado a los asistentes la actual situación referente a la negociación de convenio con todas y cada una de las incidencias en negativo que nos plantea la empresa, con incumplimientos de nuestro convenio colectivo vigente y ya firmado, negándose a una nueva negociación de futuro convenio aportando propuestas cercanas al insulto de los trabajadores de Avanza Zaragoza.

Se ha puesto de manifiesto y conclusión que debemos demostrarle a la empresa la mayor unidad posible refrendando masivamente el próximo día 4 de junio la propuesta del comité de empresa de apoyar con un SÍ rotundo los paros propuestos por unanimidad del comité.

Además, solicitamos de vuestra ayuda en la participación de los actos de movilizaciones que se programen, así como tomar medidas de presión individuales por cada trabajador a la hora de trabajar a reglamento, no realizar horas extraordinarias y en los tiempos de recogida de hoja, ya sea en periodo de huelga o no, respetar escrupulosamente la retirada de la hoja de servicio, no regalándole tiempo a la empresa en esta acción.

DEBEMOS MANTENER LA UNIDAD DE LUCHA PARA DEFENDER NUESTROS DERECHOS. POR TODO ELLO DEBEMOS VOTAR SÍ EL PROXIMO DIA 4 DE JUNIO.

Sattra - Información | Enlace documento original | Imagen - Agencia social Sattra