martes, junio 28

Unidos somos más fuertes

Desde SATTRA queremos dar la enhorabuena a toda la plantilla por la aceptación y el altísimo cumplimiento de los paros convocados sacando tod@s y cada un@ una nota sobresaliente por vuestra capacidad de lucha frente a esta empresa que solo busca su propio poder adquisitivo, dejando el nuestro por los suelos.

Teníamos paros convocados hasta el día 30 de Junio, al ver algo de voluntad negociadora por parte de la empresa y quedando solo CUATRO días para su FINALIZACION, decidimos suspenderlos en muestra de buena fe. Pero no os equivoquéis, esto no es más que una “mini” tregua de la cual esperemos que la empresa sepa aprovechar muy bien, ya que de lo contrario se avecinara otra tormenta y esta vendrá con granizo incluido.

El día 30 de junio tenemos comité extraordinario y en el tenemos que aprobar todas secciones sindicales los nuevos paros que serán desde el 12 de Julio hasta el 8 de Enero de 2023; de ser aprobados por el Comité posteriormente habría asamblea el día 5 Julio en el salón de actos del matadero y referéndum el día 6 en cocheras.

Entendemos que la huelga es nuestra mayor fuerza y nos agrada enormemente que sindicatos tan distantes como son SATTRA y CUT hayamos sido capaces de dejar nuestras diferencias y llegar a consenso en cuanto a la propuesta de paros buscando lo mejor para la plantilla. Esperamos que el resto de sindicatos se contagien de la mentalidad luchadora y vayamos todos a una con paso firme y contundente para que la empresa vea que vamos unidos.

Sattra - Información | Enlace documento original  | Imagen - Agencia social Sattra