lunes, julio 4

SAMA 4 Julio, Asamblea Martes 5 y referéndum 6 de Julio

En el día de hoy desde la presidencia del Comité habíamos convocado reunión de la parte social a las 9:30, siendo la reunión con la empresa a las 10:30, para poder tener tiempo de elaborar una propuesta para entregar a la empresa, de los cinco sindicatos uno llego tarde y otro muy tarde, pidiendo un receso nada mas llegar para analizar la propuesta que habíamos enviado poco mas de las 8:00, la propuesta eran 10 folios.

Mas de las 12:00 nos volvemos a juntar las 5 secciones sindicales para acordar la propuesta a entregar a la empresa. Después de varias peticiones para cambiar de una sección sindical no aceptadas por la mayoría, llega la petición de cargarse las reducciones de jornada tal y como las tenemos hoy en día, a la cual nos oponemos todos. Entra en pataleta y ya no quiere seguir analizando el documento, entregando el documento sin mas cambios.

Nos juntamos sobre las 13 horas con la empresa para entregar el documento, la empresa una vez entregado, se recesa, un poco también en pataleta por lo sucedido hasta esa hora.

Día en el que no ha sucedido nada y que se ha desaprovechado para negociar, la empresa tampoco ha venido con muchas ganas, por lo que entre unos y otros el día no ha servido de nada.

Se nos vuelve a convocar para el miércoles a las 10:00 a una nueva reunión. Esta claro que sin los paros aprobados por la plantilla la empresa no quiere moverse ni un milímetro, esperan a ver que es lo que se vota en el referéndum para seguir mejorando su oferta, por lo tanto la plantilla debe tener claro su voto a los paros propuestos por el Comité, SI QUEREIS UN CONVENIO JUSTO Y UNAS CONDICIONES DE TRABAJO DIGNAS VOTA SI A LOS PAROS.

NOS JUGAMOS MUCHO EL DIA 6 DE JULIO EN EL REFERENDUM, PARTICIPA PARA DEJAR CLARO A ESTA EMPRESA QUE LO OFRECIDO ES INSUFICIENTE.



Sattra - Información | Enlace documento original  | Imagen - Agencia social Sattra