lunes, agosto 1

La manipulación de un periódico de Aragón

Este es un ejemplo claro de manipulación por parte de un periódico, algo que nunca debiera suceder ya que deberían informar y no tergiversar. El Periódico de Aragón

El día 6 de julio y no el 7 de julio se celebra un referéndum para aprobar 6 meses de paros, el cual es apoyado por el 84,56% de los trabajadores que votan, ahí es nada. Según este periódico la mitad de la plantilla. Para la información de este junta-letras el 30% de la plantilla esta de vacaciones en julio y el 20% esta de descanso semanal, acuden a votar más trabajadores de los que sacan servicio ese día, lo cual es de agradecer y no suele ser habitual.

A día de hoy ni CCOO, ni UGT, ni CSIF han dicho que firman la propuesta de AVANZA, si la aceptan que salgan públicamente y lo digan a toda plantilla.

Los paros fueron sacados adelante en el Comité por SATTRA y CUT, después fueron apoyados públicamente por CCOO, UGT y CSIF en Asamblea delante de los trabajadores.

Cuando se votan los paros la oferta de AVANZA en la mesa es de un 10% en la cláusula de revisión, hoy es de un 11,25%, ese 1,25% de más cuantos votos podría arrastrar??? Ni de lejos se podría acercar a ganar un referéndum, cada 0,25% que ponga AVANZA en la mesa habrá que hacer referéndum???? 

Esa es la táctica para ver cuando suena la flauta?????. RIDÍCULOS, SON USTEDES RIDÍCULOS.

ElPeriodicodeAragón y AVANZA en su ultimátum han hecho el ridículo más espantoso que se puede hacer, ahora ustedes como fieles siervos de quien paga defienden este RIDÍCULO a capa y espada, pues salgan los dos en una foto y se abracen para que veamos el RIDÍCULO que hacen.

Sattra - Información | Enlace Sattra informa  | Imagen - Agencia social Sattra