martes, agosto 2

Comunicado Sattra 1 de Agosto ¿Buscan en Avanza el bullying de los usuarios?

Por parte de este sindicato y por aclarar dudas queremos lanzar este comunicado explicando el porqué de los acontecimientos que se han ido dando en las reuniones.

El comité en su totalidad nos negamos a dar por buena la propuesta de la empresa que nos imponía. A todos nos parecía insuficiente; incluso de haber habido acuerdo en los artículos 8 y 9, quedaban muchos otros puntos sin tratar los cuales no podemos pasar por alto, por lo que era imposible su aceptación, y más, sin la voluntad negociadora de la empresa por llegar a ningún entendimiento con la fecha límite en contra.

Desde que llegó la empresa fue un “esto es lo que hay” y es lo que “ya había” y la plantilla ya contesto con un contundente

¡NO! En el referéndum de los paros, que se aprobaron hace menos de un mes.

Por eso ni hemos llegado a plantearnos ningún sindicato del comité el llevarlo a referéndum. El viernes todas las secciones sindicales dijimos NO a sacar esa última propuesta a referéndum.

No solo por el tema económico, ¡¡¡el convenio es un todo y de ese todo quedaba mucho, es más, en los medios decía que queríamos seguir sacando temas que ya estaban tratados!!! Hace falta tener poca vergüenza que diga eso el gerente de esta empresa, que estar tratados estos temas es decir NO.

¡¡¡¡Directamente y ni escuchar nuestra propuesta!!!! Son sangrantes sus declaraciones cuando por ejemplo un tema que no quiso ni tratar es el “toma y deje”

De eso ni quiere hablar, es más, ni de muchos más puntos que directamente ni hemos negociado. Ellos dicen NO y da por hecho que se ha tratado. Se han limitado a tirarnos a la opinión pública encima con las consecuencias que eso podría traer ante posibles agresiones a compañeros, ¿¿¿Le parecerá bonito jugar a ese juego desde su despacho o desde su lugar de vacaciones???

Cuando la oferta esté en términos aceptables será refrendada por la plantilla como siempre ha sido, y todos vosotros seréis quién nos diga si estáis conformes o no.

Así que pedimos a la plantilla que sigáis como hasta ahora, respondiéndole a la empresa que nos merecemos más este trabajo no lo hace cualquiera ni aguanta lo que nosotros tenemos que aguantar y más con esta propaganda nefasta que nos están haciendo incitando al odio. Ellos no están cada día dando la cara como nosotros y para que reblemos hacen estos chantajes, así que pedimos estar firmes ante esta lucha y bullying que nos está haciendo esta multinacional. Seguir luchando y no entrar en provocaciones que es el juego que están haciendo estos desalmados.

Este es el camino, COMPAÑEROS. ¡¡NI UN PASO ATRÁS!!.

Sattra - Información | Enlace Sattra informa  | Imagen - Agencia social Sattra