jueves, marzo 20

¡POR LA DiGNIDAD Y LA LUCHA OBRERA: VOTA SATTRA!

Compañeros y compañeras, el próximo 27 de marzo tenemos una oportunidad única para cambiar el rumbo de nuestra lucha sindical. Un voto no es solo un papel en una urna, es un acto de dignidad, un golpe en la mesa, una decisión que marcará el futuro de nuestras condiciones laborales.

Durante demasiado tiempo, hemos visto cómo los sindicatos amarillos y sus representantes vitalicios han traicionado a la plantilla. No han hecho otra cosa que alinearse con la empresa, bloqueando toda posibilidad de avance y mejoría. Se han convertido en meros administradores de la precariedad, en cómplices de Avanza, en gestores del conformismo.

SATTRA ha sido el sindicato mayoritario, y aun así, no ha sido suficiente para frenar a estos sindicatos amarillos, hipotecados de favores hacia la empresa. Se han dedicado a boicotear nuestras propuestas, a frenar cualquier avance y a garantizar que nada cambie, porque su lealtad no está con los trabajadores, sino con quienes los mantienen en sus sillones.

Mientras SATTRA llevaba propuestas serias, ellos se dedicaban a torpedearlos. No han movido un solo dedo para desbloquear la situación que ellos mismos, dirigidos y aleccionados por la empresa, han generado. No han tenido el valor de asumir la portavocía porque no están dispuestos a trabajar por los derechos de los trabajadores. Prefieren seguir en sus cargos, garantizando que todo siga igual, porque deben favores y cada día parecen deber más.

Frente a esta parálisis, SATTRA dio un paso adelante. En un ejercicio de responsabilidad, hemos exigido elecciones para renovar las listas, para dar voz a quienes sí quieren luchar y para abrir las puertas a un sindicalismo fuerte y combativo. ¿Y qué han hecho ellos? Nada. Ni siquiera han renovado sus listas. Siguen presentando a los mismos rostros de siempre, los mismos que han demostrado que no están con nosotros, sino contra nosotros.

¡Ahora es el momento de romper el corralito!

Cada voto a SATTRA es un voto por la dignidad, por la fuerza y por la unidad. No podemos permitir que los mismos de siempre sigan frenando nuestro futuro. El 27 de marzo, tenemos la posibilidad de tomar las riendas, de decir ¡basta ya! y de construir un sindicato que de verdad represente nuestros intereses.

¡Vota SATTRA! ¡
Vota por la lucha! ¡
Vota por tu futuro!

Sattra - Información | Enlace documento original | Imagen - Agencia social Sattra