viernes, abril 20

La empresa Avanza Zaragoza abandona la negociación en el SAMA

En estos momentos el comite de empresa de Avanza Zaragoza está redactando acta de que no hay acuerdo, la empresa no quiere negociar ni hablar nada. El comité estaba dispuesto a seguir negociando antes de abrir las urnas. La empresa no ha querido, afirman no incumplir en nada el convenio, según argumentan, los cuadros de marchas están bien y se releva y encierra en cocheras a la hora.


Aseguran que los baños están limpios y el mantenimiento es más que suficiente, aunque admite q sólo se limpian 2 veces por semana de media, son conocedores que en oficinas la limpieza es diaria con un menor uso. Las averías, según la empresa tienen un arreglo de unos diez días, cosa que todos sabemos que no es así.

En taller sacará las promociones con los puestos vacantes, pero con respecto a la maquinaria tampoco aclara mucho más. Ellos ven todo perfecto y no creen que deba cambiarse nada.

Los ya penosos combinados quieren modificarlos por otros nocturnos, comenzar de relevante y finalizar de ordinario; creemos que aún son peores, por que no respetan las 11 horas de descanso entre jornadas, ese melón no se debería abrir.

Con todo, este Comité siguió ofreciendo acercar posturas, negociar, pero finalmente la empresa ha preferido no continuar y mantener su postura de incumplimientos de convenio.

Enlace documento completo negociación
Enlace nota de prensa

Sattra - Información | Imagen - Agencia social Sattra